Best Sellers

Junteador Sin Arena PERDURA
  • Junteador Sin Arena PERDURA

Junteador SIN Arena PERDURA

$134.00
IVA incluido
00004
2012 Artículos
Color
Cantidad
F_ClaveUnidad
H87
F_Unidad
Pieza
F_ClaveProdServ
31201600
  • Mortero base cemento para emboquillar espacios reducidos, de 2 a 4 mm.

VENTAJAS

  • Este producto está modificado con químicos, pigmentos de alta calidad y una granulometría extrafina controlada. Ofrece excelente trabajabilidad, es fácil de instalar y brinda buen tiempo de trabajo, además de un color durable.

USOS

  • Para juntear (emboquillar) con poco espacio entre una pieza y otra, en juntas menores a 3 mm o piezas instaladas a hueso: azulejos, pisos rectificados, cerámica, pisos porcelánicos, barro y mármol.

PREPARACIÓN

  • Agregue de 1.5 a 2 litros de agua limpia por cada caja de JUNTEADOR SIN ARENA PERDURA. Mezcle enérgicamente hasta formar una pasta de consistencia suave y uniforme. Deje reposar de 8 a 10 minutos. Vuelva a mezclar sin agregar más agua, y está listo para su aplicación. Utilice la misma proporción de agua en cada mezcla para lograr la uniformidad en el color.

APLICACIÓN

  • La superficie a cubrir deberá de estar limpia, libre de polvo, grasa, aceite o elementos que afecten una adecuada instalación. Con una llana de hule duro, aplique el producto en las juntas hasta cubrirlas totalmente, hágalo de forma diagonal para lograr una mejor penetración. Espere un poco a que comience a reventar (secar) para realizar una segunda aplicación con una pasta más diluida, (si utilizó DURACRIL PERDURA en la primera mezcla, es conveniente hacerlo en una segunda también). Talle las juntas con esta nueva pasta para darle un mejor acabado. Limpie los sobrantes del producto para evitar que se adhiera a las losetas y las pueda manchar. Con una e

Referencias Específicas

Reviews

Write your review

Junteador SIN Arena PERDURA

  • Mortero base cemento para emboquillar espacios reducidos, de 2 a 4 mm.

Write your review